Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, por DSports y DGO

 La compañía de entretenimiento adquirió los derechos para emitir los 52 partidos del  campeonato juvenil que se desarrollará desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio. DSPORTS ofrecerá la cobertura más completa, que estará disponible en DGO.


 DIRECTV Latin America transmitirá los 52 partidos de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2023 que se disputarán a partir del 20 de mayo próximo, con cinco selecciones latinoamericanas en el torneo. 


La compañía líder en transmisiones deportivas y programación de entretenimiento en la región adquirió los derechos de transmisión para todo el país, tras la confirmación de la Argentina como sede del torneo. 


DSPORTS, señal deportiva exclusiva de DIRECTV Latin America, transmitirá todos los partidos, por lo que los clientes de la compañía podrán ver los encuentros a través de la TV satelital o mediante la plataforma de streaming DGO, en un celular, una tablet o una computadora.


Entre el sábado 20 de mayo y el domingo 11 de junio, día en el que se disputará la final, DSPORTS ofrecerá una cobertura integral del campeonato que reúne a veinticuatro Selecciones juveniles de fútbol. 

La emisión de todos los partidos por DSPORTS se complementará con presencia en los estadios e informes especiales en donde se presente el seleccionado nacional, encabezado por Javier Mascherano. 


El sorteo para determinar qué equipos se enfrentarán en la fase de grupos se realizará este viernes 21 en Zúrich, en la sede de la Federación Internacional de Fútbol. El evento se emitirá por DSPORTS (canales 610 / 1610 HD) a partir de las 11:00 am.


La Argentina jugará el campeonato por ser el país anfitrión, tras la baja de Indonesia como sede original. Por Sudamérica clasificaron Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador; por Europa, Inglaterra, Francia, Italia, Israel y Eslovaquia; por Asia, Corea del Sur, Japón Uzbekistán, Nueva Zelanda e Irak; por Oceanía, Fiyi; por África, Gambia, Senegal, Túnez y Nigeria; y por Centroamérica y América del Norte, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y República Dominicana.