La compañía es responsable de la generación de la señal internacional y está a cargo del hub de producción. Los servicios incluyen los partidos, ceremonias de apertura y cierre, conferencias de prensa, el desarrollo y operación del diseño gráfico en pantalla y la producción de highlights, entre otros.
En total, se han asignado más de 100 personas de Torneos en forma exclusiva para la producción del evento y más de 380 profesionales relacionados a la operación televisiva en Brasil. Todas ellas cumplen con el estricto protocolo sanitario de la CONMEBOL y las medidas de bioseguridad recomendadas.
“Estamos muy orgullosos de acompañar a la CONMEBOL en esta nueva edición de la CONMEBOL Copa América y aportar nuestro despliegue tecnológico, el conocimiento de la infraestructura de los estadios, de la coordinación logística y de todos los aspectos relacionados para la producción integral de un evento tan relevante como este”, afirmó Pedro Castro Nevares, director de Asuntos Públicos de Torneos.
Torneos fue Host Broadcaster de las ediciones 2011 y 2015 disputadas en Argentina y Chile, respectivamente, y de las últimas finales de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.
(Prensa Torneos)