Mediapro Argentina distribuye las señales de la Copa América Femenina

 A partir de esta tarde, Mediapro Argentina será responsable de la integración y distribución de señales para la Copa América Femenina, organizada por Conmebol.



Mediapro Argentina intervendrá en 25 partidos, cuya señal original será producida por Mediapro Colombia, Host Broadcaster de esta Copa. La producción en el Hub incorporará gráficas en 3 idiomas, con audios en español e inglés, para su posterior distribución satelital y por fibra a todo el continente americano y a Europa.


Entre los principales Right Holders se encuentran DirecTV, Sky de México, Sportv y SBT de Brasil, Univisión y Fox de Estados Unidos, Pitch International y Dentsu, entre otros.


Para la cobertura de la Copa América Femenina 2022, Mediapro producirá más de 75 horas en directo,  con la participación de 200 profesionales expertos del Grupo. 


Los 25 partidos serán disputados en los estadios de Cali (Pascual Guerrero), Armenia (Centenario) y Bucaramanga (Alfonso López), donde Mediapro Colombia dispondrá de más de 50 cámaras broadcast (seis mini cámaras, tres Super Slow Motion) , 17 lentes teleobjetivo, tres sistemas de transmisión satelital (o Fly Away), así como tres Live U y tres unidades móviles.